Si bien la ceremonia religiosa de Meryl y Juan se realizó en Jesus Maria. La gran fiesta de esta Boda fue en Chorrillos. Exactamente en la Villa Cosentino, un muy bello sitio para una fiesta en grande.
A Meryl la conozco ya varios muchos años, mucho antes de volverme fotografo de bodas, trabajamos juntos en una empresa familiar y luego cada quien fue por su lado, solo teniamos contacto por medio de redes sociales.
Un día Meryl me da la grata noticia de que iba a contraer nupcias, por lo que solicitó mis servicios de fotografía. Yo más que feliz de estar presente en su día especial.
La Boda en Chorrillos
Acompañe a Meryl en la hora de su maquillaje con Nando Mesia. Un gran profesional que hizo un excelente trabajo con Meryl. Y lo digo porque en muchas otras ocaciones, cuando veo las fotos de retratos de las novias, tengo que retocar en photoshop algunos brillos en el rostro que son incomodos. O las sombras que forman las ojeras. Pero con Meryl no tuve que trabajar en nada.
Luego me atrevi a hacerle una foto diferente al vestido de la novia, sacando el vestido en la calle. Un resultado que me encantó y que gustó tambien en algunas comunidades de fotografos de bodas, ya que ha recibido algunos galardones.
Después de la misa nos fuimos a pasear con los novios en dos locaciones. El primero fue en el parque Larco ubicado al costado del Museo Larco en Pueblo Libre y luego nos fuimos al Salto del Frayle en Chorrillos para hacer una sesión antes de la fiesta.
La fiesta estuvo a todo dar, me diverti mucho fotografiandola y además como Meryl fue una gran anfitriona conmigo, terminé empachado por el delicioso bouffet. por su puesto después de hacer las fotos.
Mejor les enseño lo que fue esta gran boda con las imagenes que capturé.
ADVERTENCIA Antes que veamos las fotos debo advertirte que estas tienen muy baja resolución, pues de esa manera el peso de los archivos es bajo y asi puedo mantener una carga rapida de la pagina web. Jamás entrego las fotos a mis clientes con la resolución que uso en mi web.
Si llegaste hasta aqui te estoy inmensamente agradecido. Si deseas puedes seguirme en mis redes sociales como Instagram y Facebook. Nos vemos en el proximo blog.