SESION POST BODA
Atrevete a más! la sesion post boda esta hecha para aquellas parejas aventureras, que desean salir de la rutina y emprender una sesión fotográfica más arriesgada.
Al fin y al cabo el vestido de tu boda ya no lo volverás a usar más, ya tienes muchas fotos protocolares y elegantes, ahora toca disfrutar de sus primeras semanas de casados y disfrutar de una sesión a todo dar.
Ya sin el stress del tiempo y la atención de los invitados, puedes disfrutar mejor de una sesión post boda. Además de poder elegir diferentes escenarios.
Al planificar la sesión, pueden elegir el mejor momento del día o incluso esperar por un clima ideal, como un atardecer perfecto.Al no estar en el mismo lugar de la ceremonia o la recepción, pueden aprovechar espacios amplios o menos formales para capturar poses y movimientos más naturales.
Con la boda ya celebrada, pueden sentirse libres de hacer fotos más espontáneas y divertidas sin preocuparse de que el vestido o el traje se ensucien. Es más, ensuciemos ese vestido, metamonos al agua y hagamos fotos de ensueño.
Es una oportunidad para obtener un álbum extra que complementa las fotos de la boda, agregando recuerdos adicionales de su amor en un contexto diferente
Te invito a visitar la galeria de fotos de bodas y sesiones de novios.