Relato Fotografico de un Viaje en Auto

Cuando estuve en Estados Unidos decidí realizar un viaje muy interesante, manejar en auto desde Denver hasta California. En este Relato Fotografico les muestro los paisajes que pude encontrar en mi camino. Segúm el GPS iba a ser 16 horas de viaje, pero con tantas paradas que hice para poder fotografíar el camino fue un viaje de dos días, pues tambien me detuve a descanzar en un hospedaje en el camino donde pasaría la noche. 

Relato Fotografico desde Denver a California.

Primero nos toco despedirnos de Denver, unos días antes habiamos retratado a Camille y a Cassirry, esta última con su vestido de novia. Entonces retratamos un poco a la ciudad y tomamos el auto rumbo a California.

La Noche me ganó asi que mejor un buen descanzo y sali al día siguiente a emprender el viaje por la madrugada.

Llegando a Utah 

El camino saliendo de California era algo constante: montañas, cielos azules y pistas deserticas. Un poco dificil prestarle atención al paisaje cuando se esta manejando. La vista era muy hermosa pero tampoco era factible detenerme en cualquier punto de la carretera para hacer fotos. Igualmente hice un par de tomas para el recuerdo.

Llegando a Utah el tema se puso más interesante, pues había nevado y además existian puntos de estacionamiento con vistas a diferentes paisajes.

Sin más que contarles, mejor les dejo las fotos que pude tomar en toda la ruta y espero les guste este relato Fotografico de un viaje en auto desde Denver hasta California.

Si llegaste hasta aqui te estoy inmensamente agradecido. Si deseas puedes seguirme en mis redes sociales como Instagram y Facebook. Nos vemos en el proximo blog.

Share: