Retrato de Novia en Denver

Tuve la suerte de ser contactado por Cassyri en Denver – Colorado. Su aniversario de bodas estaba cerca y quería enviarle un regalo a su esposo quien se encontraba en otro estado por trabajo. Una sesión con su vestido de novia, como simbolismo de que siempre sería su novia. Por ello nos reunimos en el centro de Denver e hicimos este retrato de novia que espero sea de su agrado.

Cassiry – Retrato de Novia

Denver es una ciudad muy tranquila y con unos parques hermosos y paisajistas. Sin embargo en esta ocasión decidimos explorar el centro o downtown de Denver y usar los edificios y estructuras de la ciudad como background para esta sesión. Cassiry más que contenta acepto mi idea y nos encontramos en la biblioteca central de Denver. Ella llegó con unos paquetes enormes vestida sport, me saludo y se metio al baño de la biblioteca con una amiga. varios minutos después sale con un gran vestido de novia. asombrando a muchos en la biblioteca, creo que era la primera vez que una novia salia de esa biblioteca.

No era necesario caminar mucho, los alrededores de la bliblioteca tenian unos espacios excelentes para la sesión. No pudimos hacer tomas dentro de la biblioteca porque habia que solicitar permisos con anticipación y no lo supimos, solo era solicitar un permiso y ya, pero los exteriores estaban muy buenos, además que al frente estaba la plaza pública asi que, no tuvimos ningun problema.

Esta fue la última sesión que hice antes de partir hacia California. Donde me esperaban otros trabajos que ya les muestro en otros post de este blog.

Mira: Relato Fotografico de un viaje en Auto desde Denver hacia California.

Tengo mucho más que contarles pero mejor dejemos que las fotos les expliquen como nos fue con esta sesión

 

 

 

Retrato de Novia

Si llegaste hasta aqui te lo agradezco mucho, me gustaría conocer cual foto te gusto más o que te parece esta galería. Aprovecho en enviarte los links de mis redes sociales por si te animas a seguirme.

Instagram: www.instagram.com/Feelingrafia

Facebook: www.facebook.com/Feelingrafia

Muchas gracias y nos veamos en el siguiente post.

Share: