Boda en Zorritos – Tumbes

Esta hermosa boda en Zorritos le pertenece a Tania y Piero. Una pareja que me contactó por recomendación de otra pareja que ya me habian contratado. 

Nos reunimos en una cafetería en San Isidro para conocernos, especificar detalles y resolver sus dudas. Me encantarón a simple vista, ya en mi mente tenía las tomas que queria hacerles y cuando me dijeron que la boda sería frente a la playa en Tumbes, quede más encantado aún. Porque siempre digo, para tener bonitas fotos, depende del fotografo pero tambien depende de lo que hay al frente de la cámara.

La Boda en Zorritos de Tania y Piero

Ya una vez que tuve la suerte de que esta pareja aceptara mis terminos y contratara mis servicios, nos dirigimos a las hermosas tierras del norte peruano con un día de anticipación. Nos juntamos en el hotel Casa Andina (lugar donde también se realizó la boda) para coordinar detalles y listo a dormir para empezar temprano.

Como siempre me gusta empezar con el momento del maquillaje a la Novia, Piero se encontraba dando vueltas por las instalaciones recibiendo a algunos invitados y proveedores que iban llegando. 

ADVERTENCIA: Antes que veamos las fotos debo advertirte que estas tienen muy baja resolución, pues de esa manera el peso de los archivos es bajo y asi puedo mantener una carga rapida de la pagina web. Jamás entrego las fotos a mis clientes con la resolución que uso en mi web.

Antes de que terminen los detalles del maquillaje de Tania, empecé a fotografiar los detalles y adornos de boda: Anillos, el vestido, los aros, y los muñequitos de la torta.

Los muñequitos de Torta

Los muñecos de la torta tienen su historia. Fueron un regalo de unos amigos de la pareja que llegó desde Inglaterra. Piero me los dió para hacerles unas tomas y señalandome con el dedo indice me pidio que los cuidara, que no les podia pasar nada. Yo bien confiado le dije que no se preocupara y me los lleve a la playa para tener el cielo y el mar como background.

Los puse en un tronco de arbol que estaba tirado en la arena, los acomode y me aleje unos metros para tomarles fotos con mi tele-objetivo. Cuando de pronto miro por la cámara y veo que uno de los pajaritos no estaba. El susto de mi vida, me acerque corriendo y uno de ellos habia sido empujado por el aire y habia caido en la arena, lo limpie, vi que no tenia ningún rasguño y mejor los guarde y se los devolvi a su dueño.

Aproveche que Piero ya estaba listo para hacerle una rapida sesión por las instalaciones del hotel. No tuvo ningún problema para posar, no me lo ha confesado pero yo creo que ya lo ha hecho antes. Nunca tuve que dirigirlo y jamas mostro nervios frente a la cámara, como ocurre con otros novios que son un poco mas reaseos a posar.

Una vez que Tania ya estaba lista, procedimos a hacerle una sesion, también algo rapido ya que los tiempos nos ganaba.

Ya faltando poco para la boda, Tania y Piero decidieron hacer un encuentro previo para verse en sus prendas nupciales. Pero eso te lo cuento en otro post del blog:

MIRA: First Look – El Primer Encuentro

LA BODA

Llegó el momento de cubrir esta Boda en Zorritos, ya con los nervios más calmados pero con las emociones al tope. Los novios se derigieron al altar. Todo fluyó de maravilla y la ceremonia fue motiva y romantica. Ya los dejo disfrutar de las imagenes de la ceremonia, la sesión de recien casados y la fiesta. Espero lo disfruten.

Si llegaste hasta aqui te estoy inmensamente agradecido. Si deseas puedes seguirme en mis redes sociales como Instagram y Facebook. Nos vemos en el proximo blog.

Share: