Boda en Glendale – California

Jason Peteler contrató mis servicios para fotografiar su Boda en Glendale, una ciudad ubicada al norte de Los Angeles California.

El ubico mi perfil en uno de los directorios al cual estoy suscrito y me solicitó reunirnos para conversar sobre su boda y sobre lo que estaba buscando. Nos juntamos en una cafetería en Beverly Hills, le mostre mi portafolio fotográfico y con mi ingles bastante masticado le explicaba mi manera de trabajar. Jason siempre fue muy amable y bastante abierto. Estuvo de acuerdo con los terminos que acordamos y le di el monto del costo por la boda, le di facilidades de pagos tal como siempre hago con mis clientes. Que puedes depositar tal monto hasta tal dia y el resto hasta tal dia. etc. Y le dije que le armaria un contrato cuando llegue a mi oficina (No tenia oficina en EE.UU. era mi casa :p) Nos estrechamos las manos y nos fuimos por nuestro camino.

Cuando me dirigia al estacionamiento a retirar mi auto, me llego un mensaje del banco que decia que habia recibido un depósito. Era Jason que ya habia depósitado la cantidad total del costo del paquete. No sé quien se impactó más, si yo con la buena onda de Jason o el con mi portafolio fotográfico.

Quede tan impactado con la buena onda de Jason que decidi saber un poco más de el, entonces encontré su pagina web, y descubrí que trabajaba de REAL STATE pero vendía mansiones tanto en Beverly Hills como en Hollywood Hills y además en su instagram encontré que tenia fotos con la cantante Rihana. Cuando le consulte como la conoció me dijo que el le habia vendido unas de sus mansiones.

Te invito a ver esta boda que también se realizó en EE.UU. Pero esta vez en Colorado

Jason & Agnes – Boda en Glendale

Una semana antes de la boda Jason tuvo un shower con familias y amigos en su casa. Al cual tambien me contrato para cubrir el evento. Esas fotos te las mostraré en otro post.

Agnis y Jason estarían hospedados en el Hotel Embassy Suites by Hilton, pero en diferentes habitaciones, lo que me facilitaría fotografiarlo a ambos por separado.

La ceremonia de la boda se realizó al aire libre en Branda Park, donde también hicimos una pequeña sesión de boda.

Y la espectacular fiesta se realizó en Metropol Event Venue donde en serio que me divertí con la buena música y la gran onda.

Antes de mostrarte las fotos me gustaría mostrarte el video – review que Jason hizo sobre mi trabajo, como les dije, es un gran tipo y muy buena onda.

ADVERTENCIA: Antes que veamos las fotos debo advertirte que estas tienen muy baja resolución, pues de esa manera el peso de los archivos es bajo y asi puedo mantener una carga rapida de la pagina web. Jamás entrego las fotos a mis clientes con la resolución que uso en mi web.

Para finalizar este post, les dejo este video del detrás de cámara de esta boda.

Si llegaste hasta aqui te estoy inmensamente agradecido. Si deseas puedes seguirme en mis redes sociales como Instagram y Facebook. Nos vemos en el proximo blog.

Share: