First Look – El Primer Encuentro

¿Qué es mejor, tener un First Look o no dejar que el novio vea a la novia hasta el momento de la ceremonia?. Aqui te dejo mi opinion y lo que a mí parecer es mejor.

Existe una vieja tradición en la cual el novio no puede ver a la novia en su vestido hasta el momento de la ceremonia, porque si eso ocurre, le traería mala suerte a la pareja. Pues dejame contarte que el verdadero amor es inmune a la mala suerte. Un amor verdadero con solidas bases y una gran comunicación entre la pareja puede vencer toda adversidad.

Respeto todas las tradiciones, pero como fotógrafo prefiero el first look y te explicaré por qué.

Cuando los novios deciden no verse hasta el momento de la ceremonia. Ocurre que, mientras el novio esta en el altar esperando la llegada de la novia, siempre es interrumpido por los invitados de la boda, con sus celulares y hasta por los mismos fotografos y videografos que los rodean. Además de que muchas veces las parejas contienen sus sentimientos por los mismos nervios del momento. Nervios que provoca el hecho que mucha gente los este mirando.

En cambio, si la pareja se encuentran en la soledad y el novio ve a su novia en su vestido de novia sin la interrupción de nadie. La sorpresa es mucho más emotiva, las miradas son más complices y los sentimientos florecen mejor.

Dejame contarte un poco sobre la boda de Tania y Piero y tal vez así yo pueda explicarme mejor.

First Look de Tania y Piero

Tania y Piero se casaron frente a las playas de Zorritos en Tumbes. En otro post te mostraré su bellisima boda. Piero no sabia como era el vestido de Tania y no quería saberlo hasta la hora del primer encuentro que ya habian programado. Después de finalizado el make-up de Tania era la hora de encontrarse a solas con su novio. Entonces los nervios invadieron a la novia y no podía contener sus lágrimas. Su madre aun no salia de la habitación por lo que se le acerco a tranquilizar sus nervios.

 

Mientras tanto afuera de la habitación, Piero recibia la bendición de su mamá. El aunque trataba de ocultarlo también estaba muy nervioso y ansioso por ver a Tania en su vestido de novia.

Por fin solos, era el momento de Piero y Tania, les pedi que se pusieran de espaldas en el muro de la entrada. Creanme, ese momento podía escuchar el palpitar de los corazon de ambos. Piero buscó con su mano la mano de Tania y al tocarla los corazones explotaron, el suspiro de Piero despejó las nubes.

Decidi hacerla un poco más larga. Le pedi a Piero que salga dando la espalda a la puerta. Sinceramente lo hice porque la habitación era muy pequeña y quizas para yo lograr una mejor toma tal vez iba a interrumpir algo de su momento. Era EL MOMENTO de ellos y no quería arruinarlo por nada.

Piero salio tal como se lo pedi. Tania se acercó por detrás, nerviosa aún, El volteó a mirarla y la emoción no pudo más, se miraron, se abrazaron, suspiraron, lloraron y se alegraron. Después de varios minutos de estar abrazados y después que Piero logro contener el llanto nervioso y emocionado de Tania, se dirijieron cada uno con sus padres para empezar la entrada nupcial y la ceremonia. La cual te la contaré en el siguiente Post.

Si llegaste hasta aqui te lo agradezco mucho, me gustaría conocer cual foto te gusto más o que te parece esta galería. Aprovecho en enviarte los links de mis redes sociales por si te animas a seguirme.

Instagram: www.instagram.com/Feelingrafia

Facebook: www.facebook.com/Feelingrafia

Muchas gracias y nos veamos en el siguiente post.

Share:

1 Comments

  1. author Boda en Zorritos – Tumbes – Feelingrafia posted junio 10th 2022. 7:13 pm

    […] MIRA: First Look – El Primer Encuentro […]