Boda en Villa Consentino: Un Encuentro Mágico en Chorrillos

En el encantador escenario de Chorrillos, bajo el abrazo de los Pantanos de Villa, se tejía una historia que trascendería fronteras. Una Boda en Villa Consentino marcaba el inicio de un capítulo inolvidable. En este relato, Kelly y Andrew, una pareja que cruza culturas y continentes, se convierte en el epicentro de una celebración de amor y conexión.

Una Unión de Corazones:

Kelly, una novia peruana llena de gracia, y Andrew, un novio americano lleno de carisma, se encontraron en un cruce de caminos virtual. Fue una amiga en común quien los presentó y encendió la chispa. A través de las ondas de Internet, sus conversaciones evolucionaron hacia algo más profundo. La distancia geográfica se desvaneció y el amor floreció, demostrando que los corazones pueden encontrarse incluso a miles de millas de distancia.

Antes de hablar de su boda, te invito a ver las fotos de Pre Boda de Kelly y Andrew en este link. Espero sean de tu agrado.

El Día de Ensueño:

El escenario elegido para su Boda en Villa Consentino estaba imbuido de elegancia y magia. Chorrillos se vistió de gala para recibir a los enamorados. La luz de la luna testificó su compromiso, y el lugar resonó con risas y emociones. La locación, un sueño hecho realidad, acogió a amigos y familiares en una celebración que capturó la esencia misma del amor.

En lo personal siempre la paso bien en Villa Consentino, ya he fotografiado bodas antes ahi. Es un lugar que se presta para hacer unas lindisimas fotos. Aqui te dejo la boda de Meryl y Juan la cual tambien se desarrollo en esta excelente locación

El Compromiso Eterno:

Bajo el dosel de las estrellas, Kelly y Andrew intercambiaron votos. Fue un momento que trascendió el tiempo y las diferencias culturales. La Boda en Villa Consentino parecía bailar en el aire, encapsulando la esencia de este día trascendental. Los recuerdos creados se convirtieron en tesoros eternos, la promesa de una vida compartida llena de aventuras y momentos significativos.

Andrew que no habla español, hizo un esfuerzo para decir sus votos y expresar sus sentimientos en castellano. Lo que fue una anecdota muy simpatica ya que varias palabras no las pronunciaba bien, pero su esfuerzo no hizo más que causar suspiros entre los presentes y por supuesto, mucha emoción en los ojos de la novia.

Un Futuro Lleno de Promesas:

Así, en este rincón mágico de Chorrillos, donde Villa Consentino pintó un escenario de ensueño, Kelly y Andrew comenzaron su viaje juntos como esposos. Esta Boda en Villa Consentino no solo marcó el final de una búsqueda, sino el inicio de un nuevo capítulo lleno de promesas y amor compartido.

Relacion de Proveedores de esta Boda.

Antes de mostrarte las fotos, dejame dejarte esta lista de proveedores de esta boda, tal vez te sea de ayuda.

? Hotel Novia: @aaclimamiraflores
? Hotel Novio: @jwmarriottlima
? Local Ceremonia: @villacosentino
? WeddingPlanner: @miluska_avilawp
?MakeUp: @fgstudio_beauty
? Vestido de la Novia: @amarocasanova
?Pastel de Boda: @tortasbettsy
? Aros: @shopidc
?Limosina: @limo360peru
?DJ: @dj_tenxo
?Violinista: @akki_alejo
? Entretenimiento: @filomenastudio
?Orquesta Musical: @orquestablueband
?Hora Loca: @ingenioespectaculos2
?? Coreografo de Novios: @lavalse_pe

Boda en Villa Consentino. Las fotos de Kelly y Andrew

Sin más que decir, te invito a que disfrutes de esta boda con estas fotografias. Comentame cual es tu favorita.

Maquillaje, Damas y el Vestido de Kelly

Andrew y sus Groommen

Kelly y Andrew. First Look

Una pequeña sesion y vamonos a la Boda

Aprovechando Villa Consentino para fotografiar.

Momento de la Ceremonia

It is Party Time

¿Deseas que tu historia sea capturada de manera única y emotiva? ¡Contáctame para crear recuerdos inolvidables de tu día especial! Explora mi sitio web para obtener más detalles sobre mis servicios. Será un honor ser parte de tu historia y capturar momentos que atesorarás por siempre.

No olvides seguirme en Instagram, Facebook, YouTube, Pinterest y TikTok, donde comparto más momentos inspiradores. Únete a nuestra comunidad y déjate llevar por la magia del amor.

Si llegaste hasta aqui te estoy inmensamente agradecido. Nos vemos en el proximo blog.

Puedes Ver mas fotos de Bodas haciendo click aqui

Share: