Pre Boda Urbana – Valentina + Arthur

Esta encantadora sesión Pre Boda Urbana la hicimos en el centro de la ciudad de Los Angeles – California. Valentina y Arthur llegaron desde Europa a vacacionar, Ella es Italiana y el es Frances. Ambos muy enamorados contactaron conmigo para dejarles un hermoso recuerdo de su viaje por los Estados Unidos. Y decidimos hacer algo super natural, muy fresco, como lo que querían era un recuerdo de su viaje a Los Angeles. Entonces que Los Angeles sea su background. La ciudad seria la protagonista de su historia de amor. 

A diferencia de otras sesiones donde cargo con mucho equipo y los novios cargan con muchos detalles. Como seria en la ciudad. Solo cargue mi cámara y un par de lentes y ellos tal como estaban, sin mudas adicionales. Sin detalles más que ellos mismos y el amor que se tienen el uno al otro. Y nos encontramos en el  Pershing Squard Park y empezamos la aventura.

Usamos todo lo que tuvimos a nuestro al rededor para realizar las fotos. Las personas nos redeaban pero ni caso nos hacian, lo que aportaba mucho más a la naturalidad de las escenas que queriamos lograr.

Puedes disfrutar tambien de esta hermosa Post Boda Rural

En un momento nos pusimos a fotografiar en medio de la pista cuando el semaforo estaba en rojo. Sin embargo uno de los carros nos empezó a tocar el claxon como si ya quisiera avanzar. Pero el semaforo seguía en rojo, sin embargo avanzó estando aún el semaforo en rojo. Al principio me incomodo y molesto que nos hiciera eso, pero cuando vi la imagen resultante de ello. Pues, quedo muy bien con el auto en la foto (Me refiero a la foto número 24)

Mejor entonces los dejo disfrutar las imagenes de esta sesion pre boda urbana.

Cabe resaltar que por un tema de peso todas las fotos estan en una muy baja resolución, para que la pagina pueda cargar con buena velocidad. No es esta la resolución de las fotos que les entrego a mis clientes.

Si llegaste hasta aqui te lo agradezco mucho, me gustaría conocer cual foto te gusto más o que te parece esta galería. Aprovecho en enviarte los links de mis redes sociales por si te animas a seguirme.

Instagram: www.instagram.com/Feelingrafia

Facebook: www.facebook.com/Feelingrafia

Muchas gracias y nos veamos en el siguiente post.

Share: