Mis Exposiciones Fotograficas

He tenido el gran honor de ser convocado para que algunas de mis fotos sean exhibidas en algunas exposiciones fotograficas fuera del pais.

La primera vez que me solicitaron una de mis fotos fue para una exposición en Paris. Era inicios de febrero del 2020 cuando me escribieron los organizadores del festival llamado: « L’AMOUR, voie du bien-être »

exposiciones fotograficas

Ellos deseaban exponer la fotográfia de Piero y Tania en un bote en Huancaya, una hermosa foto que aprecio mucho.

Post Boda en Huancaya

Lamentablemente por la pandemia del covid-19 se suspendio el festival hasta nuevo aviso. Como todo lo que ocurrio en ese año fue muy lamentable no poder ver esta exposición, pues iba a ser mi primera.

Exposiciones Fotograficas en la Ciudad Limasol en Chipre.

Pasado ya los problemas de la pandemia, volvieron las ferias y exposiciones. Y esta vez me toco la ciudad de Limasol en Chipre. Un país muy lejano y que les confieso, no sé ubicarlo en el mapa. Pero esta vez si se realizó la exposición por lo que es oficialmente mi primera exposición fotográfica fuera del Perú.

Ellos escogieron una de mis fotos favoritas, es una novia bajando unas escaleras que por el punto de vista, la foto tiene mucha armonia.

El video que les presento a continuacion. Es sobre la exposición realizada en Chipre, mi foto aparece en los minutos: 0:09 ; 0:17 ; 0:21 y 0:44 ;

Exposición en Birmingham – Reino Unido

En esta oportunidad una de mis fotos viajo al Reino Unido para ser exibida en el festival de fotografia llamado: «The Photography Show». Una feria donde varias marcas relacionadas con la fotografia exponian sus últimos productos y por supuesto se exponen fotografias de todos lados del mundo.

La foto que se mostro fue la que hicen en el amfiteatro de Red Rocks en Denver Colorado

Si llegaste hasta aqui te estoy inmensamente agradecido. Si deseas puedes seguirme en mis redes sociales como Instagram y Facebook. Nos vemos en el proximo blog.

Puedes Ver mas fotos de Bodas haciendo click aqui

Share:

1 Comments

  1. author Premios y Reconocimientos Fotográficos posted noviembre 12th 2022. 9:45 pm

    […] Te invito a conocer que fotos han sido mostradas en exposiciones fotográficas alrededor del mundo. […]