Boda en la Municipalidad de Miraflores – Steffany + Andre

Steffany y Andre realizarón su boda en la Municipalidad de Miraflores por la noche. Celebraron la fiesta en la Casa de Chaclacayo.

Me citaron a su departamento a las 6 de la tarde y la ceremonia empezaba a las 7. Quedaba muy cerca asi que no habría problema con la distancia. Steffany siempre se mostró bastante amable y contenta con haber contratado mis servicios. No la conocí si no el mismo día de la boda.

Me atendio muy amablemente cuando llegue a su departamento a fotografiarla. Me guardo un estacionamiento en su condominio para estar tranquilo y poder concentrarme en hacerle todas las fotos que ella quisiera.

Andre y Steffany son una pareja muy bella. Desde el primer contacto pude sentir en ellos una bonita complicidad por lo que ya sabia que iban a salir bonitas fotos. En el departamento se encontraban varias amistades y familiares de la pareja. Todos muy dispuesto a colaborar para que todo salga bien en la Boda y así fue.

Un poco apresurados, pues el tiempo pasó muy rapido como suele ocurrir en estos tipos de eventos. Salimos rapidamente hacia la Municipalidad de Miraflores. Como es lo habitual los novios se encontraban algo nerviosos. Pero muy ilusionados por el gran momento que iban a vivir.

Llegamos al salon de ceremonias y como es normal en toda boda civil todo empezó muy rápido. Sin embargo al momento de darse el «si acepto» fluyeron las emociones. Steffany se ponia seria y estoy seguro que era por evitar estallar de emoción, pues su enorme suspiro antes de pronunciar las palabras la delató. Andre si no pudo contener sus sentimientos. No le cabian en el cuerpo y se notó. Con la voz entre cortada y una evidente emoción pronuncio sus palabras de amor con algunos gallitos en la voz.

Terminada la ceremonia y después del beso que sellaba la unión. Ya más tranquilos salimos a hacer un par de tomas por el alrededor de la Municipalidad. Mientras llegaba el carro nupcial para irnos al bacilon.

Llegue luego a la casa donde se realizaría la fiesta nupcial en Chaclacayo. Creo que fui el primero en llegar. Asi que aproveche en conocer el lugar para empezar a imaginar las fotos que iba a tomar. Los organizadores me recibieron muy bien y me mostraron lo que habian preparado. El plato de fondo iba a ser un Chancho a la caja China que estaba para chuparse los dedos.

Llegaron todos y empezó el vacilon, Una fiesta muy amena y divertida. Los novios bailaron, y pude hacerle las fotos que anteriormente ya me habia imaginado. La locación tenia espacios con mucho detalles muy románticos

Boda de Tania y Piero en Zorritos – Tumbes

Como siempre, mejor les cuento esta historia con las fotos 🙂 y espero que disfrutes de esta boda en la municipalidad de Miraflores con fiesta en Chaclacayo.

ADVERTENCIA: Antes que veamos las fotos debo advertirte que estas tienen muy baja resolución, pues de esa manera el peso de los archivos es bajo y asi puedo mantener una carga rapida de la pagina web. Jamás entrego las fotos a mis clientes con la resolución que uso en mi web.

Si llegaste hasta aqui te estoy inmensamente agradecido. Si deseas puedes seguirme en mis redes sociales como Instagram y Facebook. Nos vemos en el proximo blog.

Puedes Ver mas fotos de Bodas haciendo click aqui

Share: