Post Boda en Huancaya

Tania y Piero se casaron en Zorritos – Tumbes, pero decidieron hacer su Post Boda en Huancaya. Un lugar totalmente diferente al lugar donde contrayeron nupcias. Zorritos esta frente al mar, tiene clima calido y es centrico. Huancaya esta 3500 m.s.n.m. tiene un clima frio, alejado de la ciudad pero con unos paisajes hermosisimos. Pero este post boda es una aventura que se tiene que contar.

Llegue muy temprano a la casa de ambos, para guardar mi auto y juntos partir a Huancaya desde Lima. En el viaje ibamos conversando de todo, camino hacia el sur. Teniamos que llegar primero a Cañete, para de ahi subir a Lunahuana y enrumbar a Huancaya, en total se hicieron 12 horas. Pero una vez que llegamos a nuestro destino, salimos a caminar por los alrededores a reconocer el lugar. Estabamos maravillados con la belleza del paisaje, aunque ya estaba anocheciendo pero ya quería que amanezca. Pues la sesión la hariamos al día siguiente por la mañana.

Boda de Tania y Piero en Zorritos – Tumbes

Terrible Noche Para La Novia

Todo parecía andar bien hasta que llego la hora de dormir. Cada uno en sus habitaciones de un pequeño hotel que encontramos en el pueblo. Pero casi por la media noche, escuchaba movimiento en el pasadizo, era Piero que salia a buscar alguna medicina para Tania. Le habia chocado la altura y tenia mareos y se sentía muy mal. Salio a buscar algo para eso y se demoró una eternidad. El pueblito esta muy alejado de la ciudad y no habian farmacias cercas. Estabamos muy preocupados y solo quedaba esperanzarnos que Tania amanezca bien.

Post Boda en Huancaya

Y llegó el día siguiente y Tania ya se encontraba mucho mejor. Ella misma me conto luego que tuvo que poner mucho de su voluntad porque hubiera sido una pena llegar tan lejos para suspender la sesión. Pero ahora venia otro problema. El vestido de novia de Tania estaba confeccionado pensando en una boda para la playa, era muy delicado y hecho para un clima calido. Nos encontrabamos en Huancaya, con un clima gelido. La pobre novia se moria de frio, sin embargo al momento de posar para la foto, sabía disimular muy bien el frio que sentia.

Pero a pesar de todo, las fotos salieron espectaculares para mi parecer. Me encantó la sesión y sabía desde ya que se iba a ser asi. Huancaya es un lugar hermoso, no habia pierde. Por ello lleve a mi buen amigo Uwe que es videografo para que me apoyara con algunas tomas para el detrás de cámara. Le dejo el video a continuación y después de ello las fotos de aquel Post Boda en Huancaya.

ADVERTENCIA: Antes que veamos las fotos debo advertirte que estas tienen muy baja resolución, pues de esa manera el peso de los archivos es bajo y asi puedo mantener una carga rapida de la pagina web. Jamás entrego las fotos a mis clientes con la resolución que uso en mi web.

Si llegaste hasta aqui te estoy inmensamente agradecido. Si deseas puedes seguirme en mis redes sociales como Instagram y Facebook. Nos vemos en el proximo blog.

Share: