Boda de Destino – Colorado Spring

Angela Lyon y Jeremy Bay viven en Minesota – EE.UU. Y decidieron realizar su boda de destino en Colorado Spring. Por lo que fue una ceremonia muy timida con pocos invitados, los más cercanos a ellos.

Angela me contacto por email. Me pregunto por un presupuesto de Boda y me describio como sería su ceremonia. Le respondi mandandole mi presupuesto y le solicite información para armar un contrato. Ella me envió la información y deposito el monto que le requeri, sin consultas y sin ninguna entrevista previa. Quede muy sorprendido porque es muy normal que una pareja tenga dudas y consultas hacerca de los paquetes fotográficos. Y además, jamás me habian contratado sin ninguna entrevista previa. Ni siquiera virtualmente. Y después del primer depósito no supe de ella jamás hasta el día de la boda. Y eso que le escribí solicitandole su facebook o algo para conocernos, simplemente deposito y listo, nos vemos en la boda. Sin consultas, sin preguntas, sin entrevista, para mi fue muy raro, pero bueno. Vamos a ello.

Boda de Destino – Hotel Broadmoor en Colorado Spring

El día de la Boda llegue al hotel THE BROADMOOR en Colorado Spring que se encuentra a dos horas desde Denver. Un hotel muy grande y con un paisaje precioso. además que era fecha navideña asi que tenia las luces y adornos con motivos navideños por todos lados. 

Llegue a la recepción y pregunte con algo de miedo por Angela Lyon. Miedo porque nunca la conoci, no sabia quien era y no sabia si tal vez me habia equivocado de hotel. Pero si, la recepcionista me confirmo que si estaba hospedada ahi, me hizo esperar un momento en la recepción y fue cuando aproveche en hecharle un vistazo al hotel e ir imaginando las tomas.

Me hicieron pasar a la habitación y cuando abrieron la puerta, los novios me saludaron tan amablemente, tan en confianza como si me conocieran de toda la vida. Quede encantadisimo con ellos a primera vista. Y primera vez que me pasa que conozco a los novios el mismo día de la boda. 

Luego ellos me consultaron, si realizabamos la boda primero y después las tomas con los novios por el hotel, o primero el paseo y después la ceremonia. Como vi que ya era tarde y estaba pronto a anochecer. Decidi primero realizar el paseo de novios para poder tener luz natural y aprovechar el paisaje. ya para la ceremonia la oscuridad del lugar me haría concentrarme solo en ellos dos.

Todo salio muy hermoso y bueno, les dejo el relato fotográfico para su  disfrute.

Si llegaste hasta aqui, te lo agradezco inmensamente, te invito a visitar mis redes para que puedas ver mis trabajos actualizados.

Instagram: www.instagram.com/feelingrafia_

Facebook: www.facebook.com/feelingrafia

Share: