Boda Civil Parque de la Amistad – Surco, Lima – Perú

Esta boda civil en el parque de la amistad tuvo una peculiaridad. Se llevó acabo justo el día en que todo el parque estaba en mantenimiento. Por lo que estaba cerrado al público en general y solo permitian el ingreso a los invitados a esta boda.

Yo he fotografiado muchas bodas en este parque, es grande y tiene bonitas zonas para poder realizar excelentes tomas. Pero la cantidad de gente que asiste a veces es un impedimento para realizar mejores fotos. Por ello cuando tenia el parque para mi solito pude componer imagenes a mis anchas. Tanto así que la pareja ya quería terminar la sesión pero yo quería seguir.

Te invito a ver la Boda Civil de Tania & Piero en Zorritos

Las bodas civiles son bastante cortas. La ceremonia dura en promedio 40 minutos y exagerando. Solo es una lectura de los deberes y derechos que tiene la pareja. Ambos dan su consentimiento y le dicen si a todo y firman los papeles respectivos. Las bodas civiles carecen de romanticismo. Pero lo bueno viene después cuando se terminó el acto juridico y empezamos la sesión.

La Boda Civil en el Parque de la Amistad de Katerin y Carlos fue diferente. Fue emotiva y llena de romanticismo. La pareja es hermosa y a eso le sumamos tener un parque enorme y vacio. Eso es Felicidad para mis ojos. Espero disfruten de estas fotos:

ADVERTENCIA: Antes que veamos las fotos debo advertirte que estas tienen muy baja resolución, pues de esa manera el peso de los archivos es bajo y asi puedo mantener una carga rapida de la pagina web. Jamás entrego las fotos a mis clientes con la resolución que uso en mi web.

Si llegaste hasta aqui te lo agradezco mucho, me gustaría conocer cual foto te gusto más o que te parece esta galería. Aprovecho en enviarte los links de mis redes sociales por si te animas a seguirme.

Instagram: www.instagram.com/Feelingrafia

Facebook: www.facebook.com/Feelingrafia

Muchas gracias y nos veamos en el siguiente post.

Share: