Fotografia de Boda en Huaral – Pamela y Kohei

Realicé esta fotografia de boda en Huaral a Pamela quien es Peruana y a su novio Japones Kohei. Ambos viven en Japón y aprovecharon el viaje a Perú para que Pamela pueda reencontrarse con su familia. Ya que desde hace muchos años que no se veian. Y presentarles a su novio Kohei quien se convertiría en su esposo.

Empezamos muy temprano con el maquillaje de la novia. En la misma casa se encontraba el Novio y la Novia. Ambos con tradiciones totalmente Japones, Pues si bien Pamela era Peruana, desde muy bebe se fue con su mamá a vivir a Japón. Por lo que su cultura era muy japonesa.

Por ello, la familia en Huaral no dejaban que los dos se puedan ver. Es una traidición bastante peruana que el novio no puede ver a la novia hasta el altar. Asi que tenian al pobre Kohei encerrado en un cuarto en el segundo piso sin poder salir para que no viese a su novia.

Llegó la hora de ir a la iglesia asi que Kohei salió muy rapido de la casa. Por supuesto, escondieron a Pamela en la cocina para que el no pudiera verla. Cuando se fue, se aseguraron que ya no esté para recién salir rumbo a la iglesia.

La ceremonia se realizó con mucha normalidad. Lo anecdotico es que Kohei no habla nada de español y no habia ningún traductor a su costado, por lo que el solo decia «Si acepto» cuando le preguntaban algo. Pues Pamela hablaba muy poco español.

La fiesta estuvo llena de emociones y de cultura, hubieran danzas tipicas de las tres regiones del Perú. La comida una delicia y la hora loca a todo dar. Con disfraces de personajes de leyendas y cuentos peruanos. Una muy bella boda que como siempre se las cuenta en esta siguiente fotografia de boda en Huaral.

ADVERTENCIA: Antes que veamos las fotos debo advertirte que estas tienen muy baja resolución, pues de esa manera el peso de los archivos es bajo y asi puedo mantener una carga rapida de la pagina web. Jamás entrego las fotos a mis clientes con la resolución que uso en mi web.

Si llegaste hasta aqui te estoy inmensamente agradecido. Si deseas puedes seguirme en mis redes sociales como Instagram y Facebook. Nos vemos en el proximo blog.

Puedes Ver mas fotos de Bodas haciendo click aqui

Share: