Premios y Reconocimientos Fotográficos

A lo largo de mi carrera he recibido muchos premios y reconocimientos fotográficos por diferentes plataformas de sector y del mercado de Bodas. En este post les ire mensionando los más importantes.

Premios ZIWA 2022

Los premios ZIWA son otorgados por la plataforma ZANKYOU. Todos los años, esta plataforma reconoce a varios proveedores de bodas. No solo fotografía, tambien a Wedding Planers, Caterings, Maquilladores, Joyeria, Vestido de Novias, en fin. Todo lo que tenga que ver con Boda lo encontrarás en esta plataforma.

En este 2022 tuve la buena fortuna de estar dentro de los premiados por Zankyou Bodas Peru. Por supuesto en la categoría de fotografia y video. Ellos no solo toman en cuenta la calidad del trabajo fotográfico. Si no también las opiniones de los clientes en las reseñas que dejan en la misma plataforma, además de las reseñas en otras plataformas y como te ven en las redes sociales.


Premios y Reconocimientos Fotográficos por parte de ProwedAward

Prowed Award es una plataforma web de fotografos de bodas. Cualquier fotografo de Bodas puede crear su perfil en dicha web y todas las fotos que vaya subiendo van participando en la evaluación por parte de los administradores del lugar. Quienes son reconocidos fotografos de talla mundial. Por ello recibir un EDITOR CHOICE es todo un honor. Pues se suben muchas fotos en una semana.

Los reconocimientos se dividen de la siguiente manera:

? El banderin rojo indica que la foto ha sido reconocida por el editor y la ha elegido como una de las mejores fotos que se ha visto en ese día.

? El banderin amarillo indica que de todas las fotos que el editor ha seleccionado en una semana, esa tiene el reconocimiento de ser una de las mejores de esa semana.

? El banderin verde es la selección por parte de los editores como lo mejor del mes.

? Finalmente el banderin cafe, Indica que esa foto ha sido elegida como una de las mejores fotos que se han posteado en el año.

Por ello obtener estos banderines es todo un honor y una alegría. Ya que son muchas fotos las que se suben a diario y no todoas son premiadas.

He tenido la buena fortuna de obtener algunos de estos banderines y una de mis fotos como lo mejor del año. Aqui les dejo el link de mi profile por si quieren entrar a darle un vistazo.

Premios y Reconocimientos Fotográficos

Gurushot

Gurushot es una plataforma de fotografia en general. Todos pueden participar en estos concursos. Pueden ser profesionales, amateur y hasta estudiantes de fotografía. Todo aquel que tenga una cámara y tenga fotos relacionado al tema del concurso, puede participar.

Por ello su dificultad, pues son mas de 5 mil fotografos los que participan en cada competencia y obtener un premio es una verdadera azaña.

Los fotografos van por categorias, desde Newbie que es aquel que recien ingresa a la plataforma, va pasando por diferentes rangos segun los logros que va obteniendo. Y la categoría máxima es la de GURU. Categoría la cual ya obtuve ?

He obtenido muchos reconocimientos en esta pagina como estar dentro del top100 en varias competencias y hasta dentro del top 10 en otras. Pero ganar el concurso es lo más importante aqui. Gracias a Dios he logrado obtener 3 primeros lugares los cuales les muestro a continuación.

gurushot

Te invito a conocer que fotos han sido mostradas en exposiciones fotográficas alrededor del mundo.

Si llegaste hasta aqui te estoy inmensamente agradecido. Si deseas puedes seguirme en mis redes sociales como Instagram y Facebook. Nos vemos en el proximo blog.

Puedes Ver mas fotos de Bodas haciendo click aqui

Share: