Pre Boda en Pachacamac

Esta pre boda en Pachacamac se realizó en el mismo jardin de la casa de Clau. Una locación tan hermosa como la pareja que tenia frente a mi cámara.  

La gran ventaja de hacer una pre-boda en su casa es que tenia todos los implementos listos, y podiamos tomas las cosas de la casa para incluirlas en las fotos. Clau es una chica super detallista. Ella se encargo de todos los detalles hasta de combinar la vestimenta de ambos. 

Clau y Julio son una pareja muy enamorados entre si, bastantes detallistas y romanticos, las fotos no me dejarán mentir. Disfrute en demasia esta sesión, tanto así, que solo ibamos a hacer dos horas de sesión que al final se convirtieron en 4 horas. Pues me entusiasmé tanto con ellos y la locación, que me dedique a componer y disparar fotos por todos lados sin medir el tiempo. A las finales los mismo novios me pidieron para de hacer fotos, ya tenian hambre. Me deje llevar por el entusiasmo asi que, bueno, nos fuimos a almorzar los 3 y la seguimos pasando bien. 

Mejor les enseño lo que fue esta hermosisima Pre Boda en Pachacamac. 

ADVERTENCIA Antes que veamos las fotos debo advertirte que estas tienen muy baja resolución, pues de esa manera el peso de los archivos es bajo y asi puedo mantener una carga rapida de la pagina web. Jamás entrego las fotos a mis clientes con la resolución que uso en mi web.

Si llegaste hasta aqui te estoy inmensamente agradecido. Si deseas puedes seguirme en mis redes sociales como Instagram y Facebook. Nos vemos en el proximo blog.

Quieres ver más fotos de parejas en sus pre-bodas, sigue este link

Share: