Sesión Pre Boda en Azpitia: Capturando el Amor en un Escenario Mágico

Si buscas un fotógrafo que haya hecho una sesión Pre Boda en Azpitia, pues aqui te cuento este relato y te muestro mis fotos.

Sesión Pre Boda en Azpitia: Un Encuentro de Amor y Romance

Azpitia, un hermoso pueblo al sur de Lima, se convirtió en el escenario perfecto para una sesión pre boda llena de amor y romance. En este encantador lugar, tuve el privilegio de capturar la esencia única de Kelly y Andrew, una pareja cuyo amor trasciende fronteras. Kelly, una orgullosa peruana, y Andrew, un apasionado estadounidense, se encontraron en este rincón pintoresco para inmortalizar su amor antes del gran día.

Descubriendo Azpitia: Un Pueblo con Encanto y Viñedos

Azpitia es un pueblo al sur de Lima, a dos horas de viaje, conocido por sus encantadores viñedos y su hermoso paisaje rural. Fue en este entorno idílico donde Kelly y Andrew decidieron plasmar su amor en imágenes que perdurarán toda una vida. El pueblo se convirtió en el telón de fondo perfecto para una sesión pre boda llena de magia y romanticismo.

Un Encuentro Virtual que Se Convirtió en un Amor Real

La historia de Kelly y Andrew es una prueba de que el amor no conoce barreras. Conocidos virtualmente gracias a una amiga en común, su conexión se fortaleció día a día hasta que los sentimientos trascendieron la amistad. Sus conversaciones profundas y su complicidad crearon un lazo indestructible que los llevó a dar el siguiente paso: una sesión pre boda en Azpitia, donde sellarían su amor en imágenes imperecederas.

Boda en la Municipalidad de Miraflores.

Tres Etapas Mágicas: Del Valle del Río Mala a la Playa León Dormido

La sesión pre boda en Azpitia se dividió en tres etapas inolvidables. Comenzamos en el impresionante Valle del Río Mala, donde las pequeñas montañas abrazaban el paisaje pero con majestuosidad. Con cada clic de la cámara, capturé la intensidad de su amor, reflejada en sus miradas y gestos llenos de complicidad.

ADVERTENCIA: Antes que veamos las fotos debo advertirte que estas tienen muy baja resolución, pues de esa manera el peso de los archivos es bajo y asi puedo mantener una carga rapida de la pagina web. Jamás entrego las fotos a mis clientes con la resolución que uso en mi web.

Un Encuentro Apasionado con la Naturaleza: El Río Mala

El siguiente destino nos llevó a las orillas del río Mala. Kelly y Andrew se dejaron llevar por la corriente de emociones, disfrutando del entorno natural mientras el agua fluía suavemente a su alrededor. Cada imagen inmortalizaba la pasión y la energía que emanaban, sellando esos momentos de felicidad en el recuerdo para siempre.

El Romance en las Arenas de León Dormido

El broche final de nuestra sesión pre boda nos llevó a la playa conocida como León Dormido. Con el sol pintando el horizonte con tonos cálidos, Kelly y Andrew se abrazaron, compartiendo risas y promesas de amor eterno. Las olas acariciaban la costa mientras ellos se dejaban llevar por la magia del lugar, creando imágenes llenas de romance y belleza.

Te invito a ver el video que captura cada instante mágico de esta sesión pre boda en Azpitia.

Al finalizar, quiero agradecer a Kelly y Andrew por permitirme ser testigo de su amor y confiar en mí para capturar su historia en estas fotografías llenas de romanticismo.

No olvides seguirme en Instagram, Facebook, YouTube, Pinterest y TikTok, donde comparto más momentos inspiradores. Únete a nuestra comunidad y déjate llevar por la magia del amor.

Si llegaste hasta aqui te estoy inmensamente agradecido. Nos vemos en el proximo blog.

Puedes Ver mas fotos de Bodas haciendo click aqui

Share: