Boda Intima en San Bartolo – Fátima y Evan

Fátima y Evan tuvieron una boda intima en San Bartolo donde solo asistieron sus familiares más cercanos. Todos entraban en una Custer. Pues fue así como llegarón a la casa de playa en San Bartolo que fatima alquilo para su evento.

Fátima y Evan ya habían contraido nupcias en Alaska, donde viven. Pero ninguno de los familiares de ella pudo estar presente en su boda. Por ello, organizarón una boda simbólica para celebrar la unión de ambos pero esta vez con todos sus familiares cercanos presentes.

Los mismos familiares de los novios empezaron a armar el altar en la playa. Una escena muy enternecedora como todos trabajaban en equipo para organizar la boda. Lo que hizo que fuera aún más intima.

El gran honor de casarlos fue del Hermano de Fátima. Quien dirigía la ceremonia en español y en ingles. Además de hacer de la ceremonia muy amena y graciosa, era aún más gracioso como sus familiares le corregían el ingles. En serio la pasamos muy bien. La ceremonia fue muy intima y acogedora y luego pasamos a la casa a disfrutar de un baile y a brindar por los recien casados.

Reunir a la familia para disfrutar de una boda con mucha intimidad es realmente una genial idea. Lo recomiendo totalmente por lo real de los sentimientos que fluyeron en esta boda y lo bien que la pasan todos. Sobre todo cuando son personas que viven muy lejos de los unos a los otros.

Boda en la Municipalidad de Miraflores.

Como siempre, mejor les cuento esta historia con las fotos 🙂 y espero que disfrutes de esta boda intima en San Bartolo.

Boda Intima en San Bartolo

ADVERTENCIA: Antes que veamos las fotos debo advertirte que estas tienen muy baja resolución, pues de esa manera el peso de los archivos es bajo y asi puedo mantener una carga rapida de la pagina web. Jamás entrego las fotos a mis clientes con la resolución que uso en mi web.

Si llegaste hasta aqui te estoy inmensamente agradecido. Si deseas puedes seguirme en mis redes sociales como Instagram y Facebook. Nos vemos en el proximo blog.

Puedes Ver mas fotos de Bodas haciendo click aqui

Share: